Amigas y Amigos lectores !!

Esta idea nació de ustedes y gracias a que nos han escrito tantas cartas y mails ! han hecho que el equipo de artesanos y creativos de nuestra editorial trabajara con ellas.

Es maravilloso lo que hemos logrado entre todos.. que desde cada rincón del país nos escriban contando que la revista les ha sido de mucha utilidad, que los proyectos son muy simples de realizar gracias a los dibujos y los íconos !!

Los trabajos recibidos concursarán divididos por estilos y serán, una vez seleccionados construidos por nuestras artesanas e incluidos en las listas de futuros proyectos a publicar.

Un consejo... :

Antes de enviarnos tus trabajos, deberás contactarte con la redacción para que te envien los detalles de como deberás presentar tus trabajos, no lo dudes escribirnos y contarnos tu idea !!

Cordialmente,
Staff Revista Abalorios
CBX

 
     
 

Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Tucumán, 20 de Junio de 2009

Chicos y chicas de la revista abalorios !!

Les confieso que cuando compré el tercer número me sorprendió la cantidad de cositas que ustedes arman para que nosotros aprendamos o nos podamos divertir, en mi famila somos tres mujeres y les puedo asegurar que es increible como compartimos la revista.

Hace un mes atrás fui a mi quiosquero y le pedí que no se olvide de traerla y por suerte ahora llega a mi provincia y muchas de mis amigas ya la tienen o la piden prestada jajajaja !!

Quiero agradecerles por que con la revista lo pasamos genial y que todos los productos son fáciles de armar y de conseguir todas las cositas que necesitamos.

Mucha suerte en las otras revistas y no paren !! nos encanta.

Desde Tucuman capital...

María Mercedes F. y amigas !

 
     
2003-2006 -Publiweb Argentina se reserva todos los derechos de autor por el material gráfico contenido en el site.
Prohibida su reproducción parcial o total de cualquier material contenido en el site.
Queda hecho el deposito que marca la ley 11723 - ISSN Nº 1850-3195
 
Grupo de Creativos Ir al inicio